lunes, 22 de marzo de 2021

Las aventuras de Delta, el lujurioso genio.

 

Si tuviera que describir al hombre que va por el nombre de Delta, probablemente lo resumiría diciendo que es un genio el mal.

Y si me dieras algo más de tiempo te contaría su historia.

La historia de un malvado esclavista intermidensional que perseguido por la justicia huye de mundo en mundo en busca de nuevas chicas a las que capturar y convertir en esclavas sexuales para luego vender al mejor postor. 

Un lujurioso genio del mal.


La saga de Delta, creada por fushidaratei  despega según la limitada información que se puede recopilar por la barrera del idioma, un 23/5/2015 en su versión japonesa y no poco después, un 01/6/2015 su versión inglesa. 

A día de hoy según los datos de Dlstie el primer juego a vendido a 770 yenes ( no mucho más de 7 dólares US), unas 14.643 unidades en su versión japonesa y 653 en su versión inglesa. Teniendo para más detalle la japonesa 61 reviews, 7.438 favoritos, y 4.45 estrellas de casi 8.000.

Un muy buen número, acabando primero en ventas durante más de un mes según la propia página. Y siguiendo los % de publicación que esta nos da un beneficio en base a estos datos: 6.442.920 yenes (Casi seis mil dólares US) Eso solo su versión japonesa.

¿Qué tiene pues este juego, primero de varios en la saga, que lo haga tan popular?

Buena pregunta, pues yo tampoco lo acabo de tener claro del todo.


La historia de Delta empieza en "The Crimes of Delta. Crazy in love whit a Shrine Maiden."

En el inicio el juego nos presenta a Amane, una joven chica vestida con ropas de miko que se encuentra cuidando del templo mientras que su madre está de viaje. Pero mientras que limpia oye una voz pidiendo ayuda, un hombre en dolor se encuentra en el suelo. Nerviosa, Amane piensa en llamar rápidamente al doctor de la aldea. No sabe que dándole la espalda a este misterioso hombre, a cometido un gran error.

El hombre la agarra desde atrás y con un paño húmero, la duerme.

"Kukuku." Con una risa maliciosa, Delta se nos presenta.

Después de unas misteriosas palabras que nos hacen dudad de la procedencia de este hombre y su objetivo, la pantalla cambia a negro y lo siguiente que vemos es a Delta usando el cuerpo de Amane mientras que parece que habla por un aparato a alguien.

Delta planea educar a la chica como una esclava y venderla al mejor postor, una pena y a la vez suerte, pues la belleza de la chica es grande.

La persona con la que hablaba por el teléfono llega, y persona no és. Si no un extraño robot de nombre Sebastian que habla de manera extraña. Un personaje que aparece mucho en toda la saga.

Delta y Sebastian, que claramente se conocen entablan conversación y en esta aprendemos que Delta, un fugitivo, está bastante roto de dinero y que no puede permitirse las usuales herramientas. Así que Sebastian le da una idea, de grabar un video porno y venderlo para generan beneficio. En base la calidad de las grabaciones Sebastian le daré unos puntos a Delta para que los pueda intercambiar por los aparatos que este quiere.

Difícil luego será vender a una chica que ha salido en un AV(adult video) así que de paso Delta se podrá quedar a la preciosa miko para el mismo y a la vez conseguir pasta. No un mal plan. 

Así que a ponerse manos a la obra.

Usando fotos echas a la chica al principio, una tecnología que al parecer no existe en su mundo, Delta engaña a la chica para que tenga sexo con él.

 



Aquí empieza la jugabilidad y este es el menú que tenemos. Formado por cuatro opciones botones.

Film: Donde jugaremos al juego.

Replay: Donde podemos ver la historia de nuevo.

Shop: Donde con los puntos obtenidos podemos comprar mejoras.

Bonus: Donde podemos poner un modo de acciones infinitas y cambiar la translucidez de las escenas H.

¿Simple, verdad?

Vayamos pues al juego en sí:

Dándole a film Amane aparecerá y podremos seleccionar una escena que grabar.



Al principio solo tenemos una, una pero conforme consigamos más puntos desbloquearemos las siguientes.

Podemos ver varias cosas, nuestros puntos totales, y el récor de puntos conseguido en esa escena en concreto, viendo cuantos toques normales, críticos y orgasmos hemos conseguido.

Entrando en la escena que queremos empieza.



La jugabilidad es simple, pero aquí es donde brilla uno de los mejores puntos del juego.

Dándole a las flechas de izquierda, derecha o arriba, Delta hará una acción a la Amane, la respuesta de esta puede ser tres: Un corazón rosa, que subirá la barra de Mood y la barra de climax levemente, un corazón morado, que bajará la barra de Mood pero seguirá subiendo la de climax, y un corazón amarillo/dorado que subirá grandemente las dos barras.

Bien, llegando alrededor del 60% de Mood el juego nos indicará que podremos entrar en Modo Éxtasis dándole al botón de abajo, un modo donde solo podremos darle al botón de abajo y la barra de Clímax subirá considerablemente. Este modo aguantará hasta que la barra de Mood, que baja con cada toque en este modo, caiga al 0% y volvamos al modo normal.

La barra verde de abajo es el tiempo que tenemos para conseguir el mayor número de toques y orgasmos posibles, a más más puntos. Esta barra bajará no por tiempo si no por hacer acciones.

Y lo disfrutable del juego lo podemos ver adornado con este sistema. Cada botón, hará una animación erótica diferente. Teniendo un total de 6 (8*) en cada escena, tres botones, botón de modo Clímax y dos orgasmos diferentes, uno en modo normal y otro en modo Clímax (Cosa importante en las escenas con penetración). *(Sumando las animaciones de entrar y salir de modo Clímax)

Es este erótico pixel art uno de gran calidad. 


Terminada pues la escena, hemos ganado puntos con los que mejorar nuestros objetos o al llegar a cierta cantidad de puntos, acceder a nuevas escenas y continuar la historia.

Más tiempo de grabar (número de toques), ayuda en hacer buenos toques, o empezar con más barra de Mood.

Y con esto tenemos el loop jugable.



Desbloqueando escenas la historia avanza y Delta va corrompiendo a Amane con sus estratagemas, juegos y una dieta rica en afrodisiacos.

Hasta llegado un punto, que aunque recelosa, a Amane no lo queda mucho que aceptar su destino.

Después de mil y una jugarretas eróticas, el AV "Madly in love with a Miko." queda completamente gravado y Sebastian se encarga de venderlo por todo el multiverso conocido. Este ser convierte en un increíble éxito de vendas y nuestro lujurioso Delta aparte de dinero consigue una bella miko a su servicio, ahora con el collar de sumisión vendido por Sebastián.

¡Pero un criminal del multiverso no puede quedarse mucho tiempo en un mismo lugar!

Así que usando un portal multidimensional Delta escapa a un nuevo mundo de aventuras en busca de nuevas mujeres que devorar. Por supuesto, llevándose a Amane con él.

Y así termina la primera parte de la aventura de Delta.

Es simple en juego y en historia. Más su maravilloso pixer art erótico lo hace una experiencia interesante. Acaba siendo algo que aunque normalmente no acabaría de funcionar lo consigue hacer con sus memorable personas y erótica arte.


Más la historia de Delta y todo este mundo del que solo hemos visto un poco no acaba aquí, es más; esto es solo el principio de una aventura que sigue continuando a día de hoy.

Si algo de esto te ha llamado la atención, ¡vete a jugarlo, pervertido!

Pues voy a continuar hablando del siguiente capítulo en la historia de Delta. Y si quieres una experiencia sin spoilers no la vas a conseguir si sigues leyendo.




Delta llega a un nuevo mundo y robando un barco (esto será importante en un futuro) alza anclas en aventura.

El segundo juego de la saga "The indecency of Delta. Princess is a pupil of sin." Es sacado el 31/10/2015, solo un par de meses después de la primera obra. A día de hoy poseé la mitad de las ventas del primero en Dlsite, unas 7.702. A un precio superior del primero; 1.320 yenes.

La princesa de cierto país, de nombre Nina, tiene que tomar una prueba para poder ser reina algún día. Debe de camuflarse y vivir con la gente de a pie para entender como es ser un ciudadano normal. Por mala suerte para ella y buena para Delta, estos tendrá un encuentro y Delta tomará a la chica como su "discípula", sin saber que tiene entre manos a una princesa.

Así que Delta empezará a enseñar a Nina "El camino de indecencia."


Este siguiente juego tiene una mucha más detallada historia y complejo sistema de combate. Manteniendo la gran calidad de las animaciones pixel art eróticas, y con muchas más de ellas.

Como Delta, le iremos comprando a Sebastian diferentes robots de combates para que Nina pueda aprender a luchar mejor, una excusa para molestarla e ir poco a poco educándola en lo erótico.

Nina irá atacando y nosotros debemos usas los movimientos a nuestra disposición para que pierda la concentración, y llegue al orgasmo antes de derrotar al robot de combate.

Tenemos un tiempo limitado para elegir movimientos, cartas, de una de las distintas barajas (al principio poseemos solo una pero vamos comprado más) estás cartas van del número 1 al 3. Si cogemos la número 2, por ejemplo, solo podemos coger el número siguiente, la tres. Y cogiendo la tres, solo podemos coger la 1. 

La idea es por lo tanto coger los tres números de una baraja en orden, pues si lo conseguimos haremos un movimiento especial muchos más efectivo. Pero cuidado, solo funcionará si estas son puestas empezando por la número 1.


Tendremos pues que conseguir un equilibrio. Entre el número de barajas que tenemos, usando una combinación cuyo resultado nos permita llegar a Nina al orgasmo en el menor número de turnos, pues esto nos dará un bonus de puntos muy deseados ya que estos tiene mucha más importancia que en el primer juego, dado que el avanze de la historia, escenas extras que desbloquean H, y una mayor cantidad de mejoras necesarias, dependen de estos.

Subirle la falta y bajarle las braguitas, jugar con sus pequeños pechos y pezones, masturbarla o darle besos, son las posibilidades que nos dan las barajas, para hacerle perder la concentración. Todo con varias animaciones de gran calidad, y personalmente he de comentar que más eróticas que el juego anterior.

En cuanto ha mecánicas el juego introduce dos más, una que se repetirá en la siguiente entrega y otra que no.

La primera y la que no volveremos a ver por ahora es "One Touch Sexual."

En ciertas escenas debemos darle a un botón rápidamente, logrando esto desbloquearemos nuevas escenas eróticas. Un quick time event, vamos.

La segunda es una manera de decorar el menú.

"Servicios" es llamado, después de desbloquearlas podremos elegir que una de las chicas nos haga uno de estos servicios en el principal del juego.

Tristemente son pocas, y animaciones ya vistas en el trascurso del resto del juego.




Entre entrenamiento y entrenamiento la historia se desarrollará. La relación entre Amane y Nina, Amene y los recuerdos de su hogar... y las siempres pervertidas, pero ingeniosas estratagemas de Delta.


En el final del juego descubrimos que la prueba de Nina no era si no una mentira creada por un hombre que al igual que Delta pertenece a otro mundo y que ha usado tecnología para suplantar al Primer ministro y vender a Nina por gran dinero y controlar el país usando la sirvienta de doble marioneta. Más en un cómico giro del destino es el entrenamiento de Delta el que consigue salvar la situación, haciendo a Nina capaz de aguantar la tortura sexual y permitiendo que Delta llegue a tiempo para salvar el día, por sus motivos.

Pero no todo acaba bien, pues el impostor reconoce a Delta y llama a la policía intermidensional, que lo acaba apresando.




Mucho dice del tercer juego y último por ahora, "The Lust of Delta. A warship awash in lust.", que tenga prácticamente en mismo número de ventas que su precuela, 6.489. (Y más incluso en la versión inglesa, eso es un mundo que funciona diferente)

Y es que esta secuela mantiene, o incluso mejora la calidad de la obra anterior

Siguiendo un tiempo parecido de producción, algo más, la obra sale un 08/4/2016 y evoluciona de nuevo jugablemente la filosofía del anterior. Ahora no lucharemos contra robots de práctica, aunque no éramos nosotros exactamente los que lo hacíamos anteriormente, nos encontramos en una situación tensa, donde utilizando los poderes de una chica que Delta consigue atrapar en sus garras, debemos de luchar contra lujuriosas bestias que han invadido la nave espacial entera donde la historia sucede. Un disfrute para los amantes del sexo con bestias y animales.


Y así inicia la historia, Delta, atrapado por la organización Worldia, se encuentra en una nave espacial como prisionero. Pero algo pasa en la nave, y no por culpa suya. Esta, que llevaba un gran cargamento de lujuriosas bestias, parece, parece, tener un percance y las bestias escapan. Todo el personal de la nave escapa a los refugios exceptuando el capitán de nombre Dorug, cuya risa malvada nos da de primeras información que esto no es un simple error.

Y otra personas más se encuentra aún por la nave, una chica, aquella que está en la portada del juego. ¿Ya sabéis lo que significa, verdad?

Esta acaba encontrándose con Delta encerrado, el cual confunde con un orco raro. "Déjame tocar esas tetas." Dice nuestros querido protagonista. El karma ataca a la chica que abandona a su suerte a Delta y esta es atacada y violada por un goblin 

Así la encuentra Delta, que después de casi ser matado por una de estas bestias es salvado por un flash de mágica luz, Nina, que junto a Sebastian han venido a salvarlo. Y no solo a él, porque Amane fue llevada junto con él y parece estar en otra parte de la nave.

A cambio de salvar a esta nueva chica, una pervertida que Delta culpa de liberar a las bestias para tener sexo con ellas (Cosa que va ha parecer cuando empecemos a jugar). Delta exige información, y obediencia, a esta chica que claramente pertenece a la nave, y para asegurarse de esto le implanta un collar de obediencia. Tillday, la nueva chica, nos cuenta que en efecto el escape de las bestias de la lujuria es obra del capitán de la nave, el cual lo usa como una manera de hacer ventas ilegales de estas. Solo que está vez no es bestias lo que planea vender, si no una esclava muy especial que vale mucho dinero, ¿Quién será? 

Tillday también nos cuenta que es una Domadora de monstruos, utilizando el semen extraído de estas bestias, puede con una máquina crear clones de estos que es capaz de controlar.

Usando estos clones, y también la ayuda de Nina, debemos abrimos paso entre la nave infestada de enemigos y llegar a encontrar a Amane.


No pocas vemos en este nuevo menú:
Desde izquierda a derecha, lo que conocemos; Poder de nuevo ver los tutoriales, poder de nuevo ver las escenas, una tienda de la que ahora hablaremos en más detalle, un botón que tiene la misma función que los "Servicios" de la obra anterior, y llegamos a los dos nuevos botones.

Conveyor Managment, una manera de usas habilidades y bufos en combate y la Selección de unidades, en la que haremos lo que su nombre indica, cosa que gracias a las habilidades de Tillday nos permitirá reclutar (clonar) a todos los monstruos enemigos del juego. Cada uno con sus diferentes cualidades.

La jugabilidad funciona así:


Mapa de la nave, seleccionamos una zona y luego uno de los niveles de esta.

Al seleccionar uno de los niveles nos enseñarán la pantalla de antes del combate, podremos ver el enemigo al que nos enfrentamos, su tipo y sus stats. Podremos entonces elegir cual de nuestras tropas queremos utilizar contra él, de las que tendremos que haber seleccionado previamente en el menú. Un total de ocho nos pueden acompañar en cada combate, siendo cuatro las que podemos utilizar en una batalla individual. 



Elegido nuestros aliados, empezamos el combate:


Atacando, mandaremos a nuestras unidades contra el enemigo seleccionando uno de los botones correspondientes de las flechas de dirección. Estos tardan un tiempo en volver a hacer nada, y es que juego de tiempo va. Tenemos un limitado tiempo para atacar al enemigo, y ese mismo tiempo de recagar al atacar continúa en el momento de defender.

Tres toques, si nos dan tres veces estamos fuera. Independientemente del daño del enemigo.

Así que tendremos que usas nuestras tropas para defendernos, y no morir. Si estos mueren protegiéndonos podremos cambiarlo con el tercer botón por las otras tropas que tenemos en reserva.

Aquí es donde entra en Conveyor Belt y las habilidades.


Con cada acción, sea de los enemigos o nuestra, el Conveyor Belt hará que se realize la habilidad o dará el bufo a quien lo utiliza y avanzará al siguiente círculo. Así pues, aunque es un sistema indispensable para acabar con los enemigos rápidamente, curarnos, o conseguir más dinero, debemos llevar cuidado. Pues si el enemigo lo utiliza, obtendrá ese bufo, así que tendremos que ponerlo de manera adecuada. Y no es tan simple, pues no pocos enemigos hay que atacan o tienen varias habilidades que le hacen realizar varias acciones, obligándonos a replantear nuestras estrategia con este sistema.

Pero claro, las habilidades de esto no serán lo único que nos de la victoria, de alguna manera tendremos que mejorar a nuestras unidades, hacerlas más fuertes, aunque sea en números para poder seguir avanzando. 
Aquí llega el tiempo sexy, el segundo botón.
Siendo lanzada por Delta, (en una extremadamente erótica animación que no me canso de ver) Tillday deberá extraer el semen de los enemigos, ¿Y cual es la mejor manera de hacerlo, si no tener sexo con ellos? 





También podemos mejorarlos gastando dinero... pero mejor lo usamos para otras cosas.

Entre estos enemigos que nos vamos encontrando hay tres tipos:

"B": Unidades balanceadas.

"S": Tanques, gran defensa y vida, bajo daño.

"P": Glass Canons, gran ataque, baja defensa y vida

En cada zona habrán tres nuevos enemigos, cada uno de un tipo, sumado al boss que también se puede capturar. Además si mejoramos cinco veces a una unidad obtendremos su versión alternativa, una versión más fuerte que no podremos capturar si nos encontramos como enemigo, siendo esta la única manera.

Crear combinaciones entre estos según la necesidad será la clave que nos lleve a la victoria.

Y entre batalla y sexo interespecíe, (no se preocupen que de ven en cuando el propio Delta mete tajada), la historia avanza.

Aprendemos que la esclava que el capitán Dorug quiere vender es a Amane, siendo el comprador un muy excéntrico hombre que desea a Ame después de a verla visto en el popular AV que Delta y Sebastian hicieron en el primer juego. Este parece no tratar demasiado bien sus esclavos, viendo el estado del shota que trae atado como un juguete.

Finalmente Delta acaba salvando como de costumbre el día, a su manera, y descubrimos que el shota es el hermano de Tillday el cual se encuentra después de todo al borde de la muerte. Pero nuestro siempre benevolente Delta promete a Tillday salvar a su hermano, pagando una gran cantidad de de dinero a Sebastian para que use tecnología avanzada de la empresa que pertenece. A cambio Tillday se convertirá en una fiel seguidora de Delta hasta el fin de sus días.

El lujurioso genio del mal lo ha vuelto a hacer.

Y después de escapar de la nave espacial Delta y compañía empiezan su viaje a un mundo nuevo, donde quien sabe lo que les puede esperar.


Esta es la conclusión por ahora de las aventuras de Delta, pero estoy seguro que no será la última vez que oiremos de él. El autor a sacado tres juegos más, muy diferentes a los de Delta, pero pertenecientes al mismo universo (multiverso) donde referencias a Delta y sus personajes no son pocas.

Así pues solo nos queda esperar para volver a ver al malvado, pero benevolente, genio lujurioso.

"¡Adiós!"


No hay comentarios

Publicar un comentario