miércoles, 5 de enero de 2022

Under the Sun and the Moon. [Prototipo II]

Juego erótico basado en texto de P*kemon Sun and Moon.

Descargar.

Originalmente pensaba esperarme hasta subir una versión que mostrase el loop jugable.
Esta versión lo tiene.

-Introducción de Loop Jugable.

-Continuación de la historia principal.

-Continuación de la parte de Suiren.

-Varios sistemas introducidos (Estadísticas/Pesca/Dinero, etc.) 

Pese a que estoy contento con el resultado y no es que falten ideas para continuarlo, si que hacen falta interés. La magnitud de la versión completa es demasiado extensa y llena de varias cosas que no me interesa tanto hacer. Otras cosas son prioritarias de escribir.

No quita que en el futuro quizás vuelva. Aunque poco probable.

Muchas gracias por leer/jugar. Deja tu opinión y comentarios de ánimo.

Etc.



PD:
Uno de mis objetivos era ver mi capacidad de planear/escribir a la vez sin parar y ver como sería el resultado. Otra de las cosas que buscaba era encontrar ese sentimiento de VN con romance.

Estoy contento con ello, pero como he ido descubriendo, si escribo como escribo es por algo.

Muchas gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Justo me has pillado cambiando el enlace porque había encontrado un pequeño bug. Ya debería ir bien.

    ResponderEliminar
  2. Sería buena idea continuarlo o so no lo deseas permitir que alguien lo continúe por ti, sencillo pero entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importaría seguir con ello en el caso de que alguien se quisiera encargar de todas las cosas que no encuentro interés en escribir. Claro, alguien que pueda dar una calidad de escritura aceptable.
      Gracias por leer.

      Eliminar

El canal de las chicas del onsen.

Entre las varias madrigueras de internet, encontré un curioso canal de youtube . En este canal varias chicas monas viajan ha establecimiento...