El otaku de Amuro está leyendo un libro cuando casi se cae al suelo al resbalarse en un charco de agua, entonces mi querida Kikka sale en ropa interior de la habitación de donde este charco viene pidiéndole que como buen otaku de máquinas que es pues que lo arregle. Con el sonido de agua del fondo Amuro entra en la habitación para ser golpeado por un sujetador, perteneciente, dice nuestro sonrojado protagonista, a Mirai, la cual llamada por las voces de Kikka sale de una puerta interior de la habitación con una toalla en la cabeza, en medio de la ducha estaba. Ve a Amuro y se cubre. Amuro tiene que entrar en la habitación para poder cerrar el grifo, cosa que hace con facilidad... ¿Como buen otaku que es?
Es una escena corta, y junto la que se encuentra en el episodio 22 (este es del 16/17) las dos únicas escenas de "fanservice" de las serie.
Siempre me ha gustado mucho esta escena.
A lo largo de esta primera serie de Gundam vemos a la White Base y a su tripulación ir de un lado para otro durante episodios y episodios. Pero no tantas veces la obra enseña o se enfoca en un día a día o en la convivencia más diaria de los personajes.
Esta escena consigue darme ese sentimiento. La ropa de Mirai colgada de la mejor manera posible, los problemas que pueden llegar a suceder y como los personajes en este punto de la serie en una situación precaria, tiene que arreglar de la mejor manera que pueden.
Es una pequeña escena, pero creo que es un muy buen detalle que profundiza en un apartado más humano. Más "físico", si uno gusta.
No hay comentarios
Publicar un comentario