Ohisama wa Mawaru (おひさまはまわる), es un manga erótico principalmente enfocado en lolis con un toque internacional. Digo principalmente, pues a mi conocimiento solo he podido encontrar 2 de los 10-11 capítulos traducidos y aunque en cierta parte parecen tener este elemento a algún nivel no puedo estar seguro.
El dibujo tiene un toque suave y el panel acentúa lo que debe cuando debe, separando correctamente las escenas eróticas de las vidas usuales de los protagonistas. Aunque simples suele tener páginas con bellos fondos que en ciertos momentos clave se siente realmente preciosos. Los diseños de las chicas varían pero se mantienen generalmente memorables. Espacial atención a las ropas de estas en algunos momentos.
Narrativamente parecen tener melancolía y nostalgia, tema común en trabajos lolicon.
Siendo los trabajos que he podido leer "Fue´s stopped time.", "Erika en la habitación de seis tatamis" y el de la chica de okinawa (supongo, este lo leí usando yo mismo una traducción de máquina) he de decir que es un buen trabajo que merece ser leído.
Finalmente se encuentra el capítulo extra "Las flores florecen a lo largo de todo el mundo." Como un bello remate a la historia de Erika y de cierta manera conclusión todo la obra.
Como el sol gira por todo el mundo, las flores pueden florecer en todos los lugares de este.
No hay comentarios
Publicar un comentario